AULA 3D COLIDO

ePaper
Colido ha diseñado la primera aula3d para centros de enseñanza.
Ya puedes descargar dossier de nuestra aula3d.

Compartir:

Tecnología 3D certificada Certificados CoLiDo

Las impresoras 3D de CoLiDo cuentan con los principales certificados de calidad del mercado. La tecnología 3D alcanza así su maximo exponente de desarrollo. Junto con los filamentos originales CoLiDo logramos la mejor impresión en 3D del mercado actual.
CoLiDo te permite entrar en el mundo de la impresión 3D de la mano de la mayor gama de impresoras y filamentos del mercado. Únete a la marca que ya triunfa en Estados Unidos y Gran Bretaña.
El exigente mercado norteamericano avala la calidad de nuestros productos. Tanto el desarrollo de la tecnología 3D a través de uno de los departamentos de I+D más importantes del sector, como el afán de ofrecer elementos diferenciadores en nuestras impresoras 3D, impulsan nuestro día a día. Este impulso, además, se integra con la búsqueda de calidad en todos nuestros productos. Calidad que nos obliga a obtener lo certificados más importantes del sector.
Gracias a esta filosofía, CoLiDo se presenta en el mercado con una de las mayores gamas de impresoras 3D del sector. Además, nuestros certificados acreditan la calidad de nuestros filamentos, elemento primordial en la tecnología 3D y en los resultados obtenidos.
CoLiDo, al fin, se presenta como la mejor opción en el mundo 3D. Innovación, calidad certificada, variedad y exclusividad se unen a un precio altamente competitivo. Por este motivo CoLiDo es actualmente una de las marcas más consolidadas a nivel internacional y un referente en innovaciones tecnológicas.
Nuestro compromiso: seguir creciendo con productos innovadores y de calidad. Por este motivo la gama de impresoras 3Dde CoLiDo continuarán en su afan de renovación y ampliación de modelos, características y tecnologías de impresión 3D.
Acierta eligiendo una impresora 3D de CoLiDo y logra la mejor impresión 3D con los filamentos originales de CoLiDo.

 

 

Dibuja en 2D, crea en 3D

La aplicación incluye un editor de imagen sencillo e intuitivo para dibujar directamente en la pantalla, con herramientas de recorte para las fotos, paleta de pinceles, relleno, goma de borrar, etc. También permite controlar el tamaño del pincel, la opacidad, dureza y todo lo necesario para que crees tus propias composiciones de forma rápida y eficiente.

 

Del papel a la realidad

A través de la webcam se pueden capturar los dibujos hechos sobre el papel por los niños o usuarios. Sólo tienes que crear tu dibujo dentro del TAG (descargar TAG), abrir el software y colocar el papel frente al ordenador, ¡Dibuprint 3D hará el resto automáticamente!

Tus imágenes toman vida

Dibuprint 3D también permite cargar imágenes, dibujos o fotos en formato PNG directamente desde las carpetas del ordenador, de tal manera que no tendrás por qué dibujar nada para empezar a usar Dibuprint 3D, bastará con buscar una imagen adecuada por internet.

Venta, mantenimiento, formación y producción 3D

Gama de IMPRESORAS 3D de CoLiDo Canarias

 

Las impresoras 3D de  se configuran como la mayor gama de modelos del sector. De este modo la impresión 3D alcanza su mayor potencial con los exclusivos modelos .

Por lo que en nuestro catálogo encontramos desde el modelo básico con el kit de montaje de Impresora 3D de la CoLiDo DiY, hasta el nuevo modelo profesional de impresora 3D con doble filamento y un único extrusor, la X3045 DUO

Así en nuestra amplia variedad de impresoras 3D podemos encontrar  los mejores modelos de impresoras 3D del mercado. La CoLiDo Compact se postula como la mejor opción posible de impresión 3D aplicada a las aulas. Mientras, en la CoLiDo 2.0 Plus encontramos una impresora 3D altamente eficiente, económica, con un exclusivo diseño y capaz de trabajar con filamento PLA, filamento ABS y filamento flexible. Por último con la impresora 3D CoLiDo M2020 entramos en el segmento más estándar de la impresión 3D, el de superficie de impresión de 200 x 200 x 200 mm, pero con las diferencias tecnológicas exclusivas de CoLiDo y un precio altamente competitivo.

La X3045 se convierte en la mejor impresora 3D posible gracias a su perfecto equilibrio entre una excelente calidad, una tecnología exclusiva, una gran definición y un precio imbatible. Por fin, la X3045 DUO supone una revolución tecnológica al ser la única impresora 3D con un único extrusor capaz de combinar dos filamentos diferentes. Si requieres comprar una impresora 3d de calidad superior, sin duda, este es tu modelo.

 

 

 Impresoras 3d de Colido

La importancia de la diferenciación tecnológica 

CoLiDo también cuenta con el mayor departamento de I+D+i del mundo de la impresión 3D. De este modo en su laboratorio central, 85 ingenieros de diferentes especialidades, se centran en el estudio de nuevos productos. Porque es este compromiso el que ha conseguido que nuestras impresoras 3D abarquen todos los sectores de actividad, contando con modelos específicos para necesidades determinadas.

Además la familia de impresoras 3D de CoLiDo son las más silenciosas del mercado lo que las convierten en la mejor alternativa para el trabajo en sitios cerrados, oficinas, aulas, comercios, despachos, … Porque todas las impresoras 3D de CoLiDo cuentan con una tecnología exclusiva que permite la impresión 3D sin lacas ni adhesivos para la fijación de la pieza a la base.

Porque esta tecnología de impresión 3D sin lacas ha convertido a CoLiDo en la referencia en el sector educativo e industrial. No solo evitamos las molestias habituales del uso de las lacas en un ambiente cerrado (olores, escozor, irritaciones,…) sino que permite que la pieza impresa se pueda retirar de una manera fácil y sin esfuerzo, evitando la rotura de la misma.

Descubre la línea de impresoras 3D de . En definitiva, la familia más innovadora de la impresión 3D.

Dirección

C/. Pino Apolinario,8 local B

35014 Las Palmas de G.C.

Solicitar cita.

Teléfono

928 585 780

678 578 637 

Email:

info@holderscanarias.com

colidocanarias3d@holderscanarias.com

También puede utilizar nuestro formulario.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holderscanarias.com