Todas las empresas, incluso las pequeñas, deben gestionar su imagen de forma profesional e intencionada. Esto no significa invertir por encima de sus posibilidades, sino ser conscientes en todo momento de la imagen que ofrecen a su público.

Los colores corporativos, el trato al cliente, la forma de comunicar, todo y absolutamente todo transmite una imagen. Por tanto debe utilizarse de forma inteligente para atraer a nuevos clientes, y fidelizar a los actuales.

Es por ello que la gestión de estos elementos debería realizarse de la mano de una misma empresa, de forma coherente y coordinada, con la finalidad de crear identidad, dotando a la empresa de personalidad, y que dicha profesionalidad atraiga al público.

Nosotros le asesoramos, aconsejamos y llevamos a cabo las acciones de marketing, publicidad y comunicación más adecuadas según la situación particular de su empresa en cada momento.

La identidad de una empresa es mucho más que su marca. Es sus colores, sus apariciones publicitarias a lo largo del tiempo, su establecimiento, su estructura de recursos humanos, sus empleados, la forma en que interactúa con sus clientes, con sus proveedores, con su personal, etc.

Por ello, nuestra labor es una constante asesoría en marketing y comunicación  para un esfuerzo continuo en la mejora de la identidad de la empresa y su relación con los públicos. Esto, acompañado de la organización de eventos, promociones y divulgaciones por los distintos medios,

parte en nuestra empresa como una filosofía de trabajo vinculada con el éxito de sus clientes.

Para desarrollar plenamente su función, contamos con profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad que canalizan los esfuerzos y recursos de cada cliente hacia lo que realmente necesita.

Porque la finalidad de nuestro trabajo radica en que el cliente siempre se vea favorecido.

 

Dirección

C/. Pino Apolinario,8 local B

35014 Las Palmas de G.C.

Solicitar cita.

Teléfono

928 585 780

678 578 637 

Email:

info@holderscanarias.com

colidocanarias3d@holderscanarias.com

También puede utilizar nuestro formulario.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holderscanarias.com